Hoy, en esta Noche Buena, iniciamos la colección de nuestras bestias sagradas del derecho canónico. Un capricho prosaico. Crearemos belleza y monstruos, al mismo tiempo.
En este blog, iremos más allá de la escritura. Las entrelíneas, las interpretaciones, las interpelaciones, lo simbólico y el inconsciente nos permitirán descubrir a nuestras bestias.
Julio Cortázar, Paolo Portoghesi, Guillermo del Toro, Haruki Murakami, Residente, Eric Hobsbawm, Hannah Arendt, Jacques Lacan, Carl Jung y Carl Sagan formarán parte de nuestro viaje. Dios será el axioma y protagonista.
Prepárate para la experiencia. Benvenuto.
«Para mí, los monstruos son criaturas evangélicas». – Guillermo del Toro